HexWars

HexWars 1.25

Ponte en la comandancia de una flota de combate

(Año. 2300 d.C) "El planeta Tierra ha sido invadido por alienígenas de origen desconocido con el objetivo de exterminar a la raza humana y agotar los recursos del planeta." Ver descripción completa

Muy bueno
8

(Año. 2300 d.C) "El planeta Tierra ha sido invadido por alienígenas de origen desconocido con el objetivo de exterminar a la raza humana y agotar los recursos del planeta."

Como puedes intuir, la salvación y liberación del planeta está bajo tu responsabilidad, ya que eres el único oficial al mando capaz de dirigir la última flota operativa, en la misión de la reconquista del planeta.

HexWars, es un juego de estrategia donde deberás utilizar tus mejores tácticas de combate para neutralizar, contraatacar y eliminar a todos tus enemigos. Para ello, dispones de 3 tipos de navíos espaciales con distintas características de ataque. Estudia detenidamente tus capacidades y posiciona tu flota de la manera más eficaz.

El juego utiliza movimientos por turnos y contiene un nivel gráfico más que suficiente para este tipo de juegos. Permite modo dos jugadores.

Libera al planeta de los extraterrestres

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.0

HexWars

Descargar

HexWars 1.25